jueves, 1 de septiembre de 2016

En el mes de la primavera, una poesía sobre la amistad

Gracias Camila de 6º, por compartirnos tus sentimientos

Anna TKM


ANNA!!!!!!!!
:3

Desde siempre admiré tu forma de ser
Y siempre he estado dispuesta a defenderte
en las buenas y en las malas.
Reímos,
lloramos,
nos enfadamos
inmaduras a los 8
seguimos a los 9.
Lo sabía desde los 6
pero era muy pequeña como para entender
pensaba que nunca llegaría el día...
fue mala suerte conocerte tan tarde
pero fuiste mi última alegría
jure que jamás te cambiaría
yo prometí “amigas hasta los 18 y más”
Me pintaron un cuadro blanco con una falla negra
lo oculté por mucho tiempo
y todo empezó cuando me metí en ese coche para ir al aeropuerto
yo
tu
las dos vimos pasar todos nuestros momentos resumidos en un suspiro
Tu con una lágrima en el ojo
Yo con una sonrisa falsa y permanente
Porque perder un amor duele
Perder una amiga mata
al menos nosotros creemos en el reencuentro
Les dije a todos que yo estaba bien
hasta a ti
pero no podía permitirme mentirte y te dije la verdad
con miedo al abandono
 me sorprendí al ver mi error
 fue un momento muy feliz para mi saber
 que hasta en otro continente tu estarías a mi lado
 aunque no es momento para pensar en eso.
 Hoy es tu cumple
 ha pasado tiempo y me gustaría estar a tu lado en este momento
 lo que más quiero es que estés feliz y lo puedes estar.
Quiero que pases este día genial y así todos los demás
Sé buena y cuando te enfades que no sea con todos.
Puedes hablar conmigo.
No te dejes engañar por chicos el “love” es “KK” a veces
sabes las personas más solitarias o con una vida difícil
son las personas más buenas.
Quizás no sea la persona más adecuada para decirlo,
pero no importa que tan malos sean tus problemas
¡NUNCA!
Nunca abandones esta vida
TE QUIERO
no lo olvides nunca...


 23/8/2016
 Camila Aldana  :3 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO CAMI

BZ dijo...

¡¡¡Les deseo un muy feliz Día del Bibliotecario!!!

Espero que los docentes de esta escuela hayan pasado un muy feliz Día del Maestro el pasado domingo.